Innovación 2017-08-07T21:11:32+00:00

Innovación

México está inscrito en la misión de innovar, a través de la aceleración del descubrimiento y explotación de nuevos materiales de alto rendimiento y bajo costo para un mejor aprovechamiento de la energía. Le debemos al mundo lo mejor de nuestras capacidades científicas, brindando soluciones globales a través del desarrollo tecnológico y la aplicación práctica del conocimiento. En la transformación del país hacia una economía competitiva y baja en carbono, transitar hacia un modelo enfocado en la innovación es vital para superar los retos del sector energético, promoviendo el trabajo conjunto de la industria, academia y gobierno.

Los “Diálogos sobre el Futuro de la Energía México 2017” serán el espacio para impulsar la implementación de las energías renovables y la eficiencia energética, bajo el paradigma de la innovación disruptiva, con diálogos sobre las mejores prácticas para financiar la llegada al mercado de tecnologías novedosas, en un marco político que lo posibilita, considerando la creciente necesidad de vinculación y el impacto positivo vertido a la sociedad, en forma de progreso económico y mejores niveles de vida.

Más que nunca, la ciencia y tecnología son la respuesta a la crisis global. El mundo unido entorno a la innovación energética es uno de los hitos que la humanidad debe defender y proteger para las futuras generaciones, de ello depende revertir el cambio climático y avanzar hacia una sociedad más sustentable y justa.

 

 

 

 

WordPress Lightbox