Diálogos sobre Cooperación Pública Privada para la Innovación en Energías limpias.

Buscan impulsar la cooperación público-privada en la innovación, alentar iniciativas y proyectos, y generar una plataforma de apoyo a la innovación pública y privada. 

Los Diálogos Estratégicos sobre Cooperación Pública Privada para la Innovación en Energía Limpia son organizados por la SENER con apoyo del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) en el contexto de los desafíos de Misión Innovación (MI). Los diálogos combinarán plenarias de alto nivel con discusiones interactivas en grupos, para ayudar a generar visiones de cómo enfrentar los desafíos de MI con la velocidad y el alcance  requeridos usando la cooperación pública y privada. Un objetivo común será identificar como mejor implementar ecosistemas de innovación públicos – privados, adaptados a las circunstancias locales, y capaces de colocar tecnologías con la urgencia y en la escala requeridas. Los debates en plenaria y discusiones en grupo examinarán como cada desafío de MI puede contribuir a este objetivo.

Se espera que este esfuerzo resulte en i) la identificación de oportunidades para la cooperación público-privada a lo largo del ciclo de la innovación  dentro de las metas de cada MI; ii) propuestas de proyectos específicos y áreas clave para una plataforma pública privada que podría acompañarlas posteriormente; y iii) oportunidades para que ecosistemas innovadores de innovación pública y privada aprovechen al máximo la acción pública y privada en cada desafío.

Este evento forma parte de una serie organizada conjuntamente con el WEF, y aprov

2017-07-17T17:08:09+00:00 Jul 17, 2017 |
WordPress Lightbox